martes, 21 de diciembre de 2021

VOCOEMISOR

 


BIENVENIDOS, MIS QUERIDOS VIAJEROS DEL INMATERIUM......

Hace tiempo que tengo este blog... y la verdad, es que me siento orgulloso de él. Ha servido para acercar a gente parte del hobby warhammero al que nunca podria acceder y ha sido un espacio para intentar dar a conocer a toda esa gente que hace de nuestra comunidad, un lugar más agradable.
Por eso, un año más, os doy las gracias a todos vosotros.... sisisiisi... vosotros sabeis quien sois y tambien para volver a daros la turra con... 

¡¡¡RECOMENDACIONES DEL MUNDO PODCASTERO!!!!

MUNDILLO 40K

Un año más, gracias a Xandre y company.... sin LVDH... el mundo... seria un lugar peor.


Seguimos con los máquinas de RELATOS SALVAJES. Doc Salvaje y su cuadrilla de alegres colaboradores, que cada semana nos transportan a mundos de Fantasia. Gracias por transportarnos a tantos lugares de manera tan agradable.


Con su magnánima sabiduría, inspiracion para este blog y Jefe Bibliotecario, el gran HELIOS, que nos abre la mente al conocimiento del mundo de 40k en su podcast.


Y que decir de aquellos que acechan en las sombras... vigilantes a la espera de que nos sobrecojan sus historias del Milenio Siniestro, con el Corinthio al frente.


Para aquellos que están lejos de su tierra, recorriendo el globo y quieren un lugar de encuentro, tienen a KANO  y sus alegres trovadores en un podcast que hace que los expatriados, se sientan como en casa





MUNDILLO FANTASIOSO

En este apartado, voy a meter tanto AoS como Fantasy. Y direis vosotros... ¡¡¡Hijoputa, si Fantasy y AoS no son lo mismo!!! Me da igual... no es 40k... así que... en fins....hehehehe...


Empezamos con el otro... sisisisi... el otro podcast de Xandre.... LVDS... sobran las presentaciones...


Reconocimiento también para este animal del transfondo de Fantasy,,, si no lo coociais....     ¡A QUE ESTAIS ESPERANDO!






MENCIONES ESPECIALES


Los ORKOS más salvajes y más divertidos del universo guarjamero, os esperan en Twitch  todos los Jueves.



Guarjameres aparte... te cosideras FRIKI!!?? entonses, éste es tu podcast... LODE... con sus grandes contenidos



No os gusta el milenio siniestro, ni Fantasy, ni Sigmar... ni ná, pero os gustan los relatos del terror...? maese LAUDANO y su podcast.... te pondrán los pelillos en tension.



Y para vosotros, resto de sinvergüenzas que no os guste el Podcast de nuestro buen maese, teneis otro podcast de ficcion sonora, que tambien os dejara el ojete más tenso que los gallumbos de Hulk.



Cómics... ¿a quien no le gusta un buen comic? Pues para aquellos desgarramantas que quieran estar al dia de las novedades y analisis varios... los chavales de 2F1M, te traen lo que necesitas....





Y POR SUPUESTO, GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE QUITAIS HORAS DE VUESTRA VIDA PARA HACER DE ESTE HOBBIE UNA GRAN FAMILIA.

G-R-A-C-I-A-S


No hay comentarios:

Publicar un comentario