jueves, 9 de diciembre de 2021

ESPECIAL DE NAVIDAD DEL CASTILLO 2021. DIA 6








Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium. De nuevo por este blog para traersus estas novedades jugositas del Especial Sanguinala del Castillo.
Maravillado como ando por aqui, por mi pirámide, no me habia dado de cuenta de que estos bribones, me mandan material hasta escondido...
Resulta que el otro día se me dió por hacerle un apaño a la levita, que ya llevaba unos 700 años de roña encima.... y uno, es un marine mu pulcro...
Pues en el momento en que me la quité, oí un ruido sordo.... y yo pensando que se me había jodido argo de la servoarmadura.... pero no.. era esto! Se vé que el Hermano AlphaGus, necesita deshacerse de tol material que tiene ciscado por toda la galaxia....
Lo dicho... hoy, os traigo las aventuras de un martes cualquiera en la Guardia Imperial, traducidas y maquetadas por el Hermano AlphaGus y siempre supervisado por el lobuno ojo del Sacerdote Rúnico Kylasier, que le gusta esttar en tós los fregaos por lo que se vé!!!

Disfrutadla, si podeis...

 POR EL EMPERADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario