domingo, 5 de diciembre de 2021

ESPECIAL DE NAVIDAD DEL CASTILLO 2021. DIA 4

 



Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... seguimos trayendo material para pasar esta Sanguinala lo más a gusto posible, gracias a los chavales del Castillo.

Pues buscando un lugar donde refugiarme del cansino del Pérfido Erebusita y su terribles chapas, me encontré un peculiar ser, revestido en una especie de traje de Marine, pero hecho de hojalata y algo parecido a la ceramita... pero mas cotroso... dando unos terribles espadazos al aire.

Que digo yo...cómo se aburre la gente, no?

En estas cábalas andaba yo, cuando el Inkisidor Kas 09 me trajo esto, que dice que lo que vi, era un caballero Bretoniano (bueno, en este caso el maese Dracukeo haciendo el sinvergüenza) y que con este relato, los conoceria mejor...

Lo dicho, aquí os dejo un relato de estos tales Bretonianos, del mundo que fué... traducido por el simpático maese Dracukeo, corregido y maquetado por el Inkisitur Kas09 y con portada del siño Maz.... nop, esperate.... marditah serpienteh... ¡¡estan en todo oyes!!

lo dicho, portada del maese AlphaGus...

Disfrutadla, si podeis.


CABALLERO ANDANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario