sábado, 11 de diciembre de 2021

ESPECIAL NAVIDAD DEL CASTILLO. DIA 10

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.
Un dia mas, me paso a dejarsus algo de material del bueno para que paseis una Sanguinala amena...

Estaba yo en mi pirámide todo tranquilito, estudiando nuevas maneras de asaltar la jodía Biblioteca Negra del demonio, cuando llamaron a la puerta.
Casi me descalabro dentro de la servoarmadura, al contemplar una moza de muuuu buen ver en la  puerta, que se hacia llamar..estooo... Mora, morada.... Morathi!!! Eso, Morathi!!
Ahí que andaba yo todo ilusionado de que habia pillao cacho, cuando la muy...Bruja, va y me dice que es solo para que recopile por escrito las andanzas de su hijo Malekith...
¡¡Asín no hay manera de darle un poquico de brillo a las Progenoides!!! cagontoooo...
Pues ahí que se lo pasé al buen señor de Estalia: el despiadado Sergiof82, que junto al adorador de los Enanos del Caos: el buen Humanleux y el poderoso... OSTIAS TU!!!.... ¡¿Alguien me puede explicar que carajo hace el Wulfen este aqui?!
A lo que iba... el poderoso Kylasier..., pues lo han recopilado para vusotros , corregido por el mismo adorador de progenoides Alto Pélficas, el gran Sacerdote Rúnico Kylasier, maquetado por el aprendiz de Inkisidor Tocayo81 y portada del maese serpientoso( otro que se ha perdido en la disformidad...) AlphaGus.
La de trabajo que ha dao la muy.... Bruja.... si lo sé no le abro la puerta....

Disfrutadla si podeis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario