sábado, 11 de diciembre de 2021

ESPECIAL NAVIDAD DEL CASTILLO. DIA9


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... de nuevo por estos andurriales, se presenta vuestro mas mejor mago del 40k... AHRIMAN!!! usease... yo.
Pues nada, que al llegar a casa despues de hacer un poco de ejercicio con mi buen amigo y doctor Fabius, en encontré al jodío del pollo mutante del Khairos, peleándose con nosequé cochinada que salia de los sumideros de la pirámide.
Que pelea se tuvieron oyes... aunque eso me recordo que el buen maese AlphaGus, en mi última visita al Concilio (de paso que fuí a departir con el Inkisitur Kas09 porque me aburria) me traje este relato de los andurriales de Necromunda.
Y ya que estamos en Sanguinala.... pues nada.... por aqui lo dejo.
Obra traducida y maquetada por el buen maese Serpientoso AlphaGus y corregida por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier.
A verr... que si... que hay más wulfens por el Castillo... pero este, es el único que pudieron amaestrar... hasta lee y todo!!!
Disfrutadla... si podeis



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario