miércoles, 1 de diciembre de 2021

ESPECIAL NAVIDAD DEL CASTILLO 2021. DIA 1

 


Bienvenidos mis queridos viajeros del Inmaterium. Un dia más os saluda vuestro mas mejor amigo y vecino Spid..... estoooo..... Ahriman!!!
Después de todo este tiempo que he estado desaparecido, vuelvo por este blog a traersus las novedades del Especial Sanguinala del Castillo de este año!!!
Ya siento esta tradanza, pero el Magnus con esto de montarse un Imperio de Psiquicos, está que no caga oyes... y ahín que me tiene el mu marditoh, recluta que te recluta... Me tié negro....
En fins, ahora que me he podido escapar, e he ido a tomarle algo a Terra con mis compas del Castillo. Y ya man pillau por banda y se han pasau 3h dándome el material del especial de Navidad 2021.... Sanguinala pa los despistaus, vaya...
Sin más, os traigo el primer regalo de Sanguinala: novela de la Guardia de Hierro de Mordia.
Obra del buen Steve Lyons  traducida por el Wurfen del Castillo: Mmalucard, corregida por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por el buen Maese multioficios: el gran Valncar.
Disfrutadla... si podeis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario