viernes, 1 de julio de 2022

ROBOTS

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium!!!!
Vengo de mala leche.... grrrrrr. Acabo de regresar de una mision en el Segmentus Última.... con un saco de polvo al hombro....que es lo que queda de mis Rubricas....
Llevando a cabo una mision para nuestro buen Primarca, nos acabamos enfrentándonos a los Primaris.... cawen Khorne!!! 
Que manera de repartir estopa!!! Mecagoen los Principia, en los Primaris y en Amar Astartes olles!!!
Buen trabajo ha hecho el jodido marciano de los webos....
Esto me retrotrae a que los chavales del Castillo, ha sacado las aventuras del buen Belisarius hace poco.
Es una obra de traduccion conjunta y en este episodio, os dejo hasta el Capítulo 4.



TENJO MIEEEDO!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... de vuelta que anda vuestro mago más Majo de tol 40k....
Aburrido como ando por aquí, decidí irme a dar un garbeo por la Galaxia y acabé echándome unas copichuelas con mi buen amigo Huron, el de los Corsarios... Una buena noche pasamos (o era de día?) cosas de la Urdimbre....
Pues entre copas e historias, nos pasamos un ratito en el Torbellino.... no veas. Menudas liadas que se montan allí. Sólo faltan los Orkos pa andar dando por... Slaanesh sabe por donde.
De lo agustito que me vine, me acordé de una historia de una tal Lady Olynder... la pava esta de los mundos del sobrado del Sigmar....
Me acordé que hace un tiempo, el buen señor de Comorragh, Humaneleux, había recopilado unas historias sobre la ghicha esa...
Hoy os las traigo... para vuestro gose y disfrute.
Lo dicho, traducida por el buen Humaneleux, corregida por el titánico Micherman y con portadaza del inconmensurable Maza.
Disfrutadla... si podeis....


 

jueves, 30 de junio de 2022

TIOS DUROS I


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... 
Ya toy de vuelta por aquí, con mas mandanga guarjamera para vuestros ojillos.
Hoy ando con prisas, que la Biblioteca Negra no va a estar ahi para toda la eternidad.... o si...
Hoy toca un relatuco de los viejos tiempos, de cuando mi tío Ferrus tenía la cabeza sobre los hombros....  que cabesa la suya....
Un relatuco traído de las encadenadas manos del buen Maese Multioficios  Valncar.

Disfrutadlo, si podeis....




 

NEGRO.... LO VEO TODO NEEEEGRO

 


Bienvenidos mis queridos viajeros del Inmaterium... 
Sigo por aquí, con más material para vuestros ojillos.
Nada mejor que un poco de ejercicio para pasar la resaquilla.... por eso llamé a mi amiga Morathi, pa ir dar unos "paseitos" por la Urdimbre... jejejejejje.
Yyyyy como siempre.... me he quedado con dos palmos de cenizas.... que ice que tiene un nuevo juguetito... un tal señor de Estalia..... ¡¡¡cawentoooooooooooooo!!!
Lo único que me hizo, fué dejarme este relatuco de su Elfos Oscuros.... que mala suerte la mía.....
Pues nada, que os dejo este relatuco producido  por el juguete sersuá de Morathi, el Sergio f82....
Disfrutadlo si podeis.....


TI VI A CHUPÁ LA SANGRE


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... otro resacoso día mas por aquí....
La última vez que le pido uno de esos brebajes al Tio Mortarion.... menudo clavo que tengo...
Esto, no hay  amasec que lo arregle oyes... 
¿Quien me manda beber si ya sé cómo me pongo? En fins.... otro que le gusta el tema del achique es el colega Von Carstein... el fampirillo del Mundo que fué. 
Y acordándome de eso, os traigo este relatuco de los bebesangre, traducido y maquetado por el amigo del látex, el poderoso Señor de Estalia, Sergio f82, corregido por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier y con portada del Gran señor de las Culebrillas, AlphaGus.
Disfrutadlo... si podeis...


 

TAPONES vs ESTIRADOS


Bienvenidos, mis... icks!!! mis queridos viajeros... iks!! del Urdimb...Inmaterium.... Toy borraxo....
Me ha dado la bajona, chavales... icks!!!
Toy solo, no encuentro el remedio... iks!! Mi Primarca no me kiere...Iks!!! El pollo mutante me odia y me ha cambiado por una bestia Mutalix...iks!!!
Me siento traicionado.... como cuando el tio Horus lo abandonó el... iks... el Yayo Dorado....

Esto me recuerda, que los... iks!! los muchachos del Castillo, andan liados con un proyecto.
Un hágaselo... Iks!!! usted mismo del buen Sacerdite Rúnico Kylasier.
Disfrutadlo... Iks!!! si podeis...


 

miércoles, 29 de junio de 2022

HIJOS PARA ESTO....


Bienvenidos mis queridos viajeros del Inmaterium. Después de todo este tiempo, por fin me han pasado este recopilatorio del Yayo Dorado....
Son 6 historias que nos traen los Hermanos del Castillo. Recopiladas y bien puestitas en un solo volumen.

Un débil niño cthoniano se forja un destino sangriento entre las estrellas. Guerreros tribales cazan una bestia en las nieves de Fenris. Los hechiceros de Prospero buscan secretos ocultos. El pretoriano del emperador muestra su lado despiadado. Alpharius se somete a un interrogatorio sobre una brutal campaña, y Mortarion regresa a Terra por primera vez desde su ascensión a demonio.

Cada una de estas seis historias, nos ofrece una nueva visión de cada uno de los Primarcas, los semidioses que son hijos del Emperador. Estos héroes legendarios, que en su día fueron hermanos de armas, cayeron en una cruel y eterna guerra y contiendas varias, leales y traidores. Pero cada uno, sigue siendo un poderoso señor de estos despiadados guerreros y líderes de los hombres.
Y cada uno, tiene historias que contar...

Enorme agradecimiento a todo el equipo, que hizo posible esta antología,
Crédito a todos y a su enorme trabajo:
El salvaje Sacerdote Rúnico Kylasier
El Maestro de las Culebrillas Alphagus
El Pérfido Apostol Oscuro Erebusita
El Inkisitur más rural de la Jalasia Kas09
El Escriba más marchoso del Castillo Neoduncan
El peor acólito que Tzeench pueda tener Kaohs1980
El único Ultramarine que merece la pena Valncar