sábado, 11 de diciembre de 2021

ESPECIAL NAVIDAD DEL CASTILLO. DIA 8

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... por aqui se deja caer un dia mas vuestro mas mejor amijo de la Galaxia de 40k... Ahriman!!!

Estaba yo el otro día dándome un paseito por delante de lo que fué la puerta de Cadia(la que lió ahí el amigo Abaddon, oyes...), cuando de repente, me encontré con el buen galeno Fabius Bilis.
Contento y alegre me dispuse a pasar una tarde de charleta animada con él, peeero no pudimos hablar mucho...
¿Por que? Direis vusotros.... Puuuues porque aparecieron una pandilla de tios en mallas, moviendose como mi tio Fulgrim cuando tiene picores de espalda, con la sana intencion de reventarnos a bombazos y fuego de armas de corto alcance. 
Al final, entre carreras y fintas me enteré de que eran los colegas del Culto Assesinorum... 
Lo que me lleva a que hace tiempo, mi buen acólito Kaohs1980, me dió este relato.... y yo, os lo traigo para animar este especial de navidad del Castillo.
Obra traducida por el buen Kaohs1980, corregida por el unico wurfen del Concilio que  sabe leer, el Sacerdote Runico Kylasier y maquetado por el maese de las sierpes, el gran AlphaGus.

Disfrutadlo... si podeis



No hay comentarios:

Publicar un comentario