martes, 14 de diciembre de 2021

ESPECIAL DE NAVIDAD DEL CASTILLO. DIA 11

 


Bienvenidos, mis queridos mis viajeros del Inmaterium. Otro día más que ando por aquí, para traersus más material del Especial Sanguinala de los chavales del Castillo.
Pues tan agusto que estaba yo aquí en Sortiarius, viendo la preparada que mi buen Primarca Magnus le tiene reservada a mi simpatico tio Guille, me acordé del día en que mi Tío Horus, se reunió con Angron, Fulgrim, Perturabo y compañía para dar la fiesta de cumpleaños mas bestial que recuerda la Galaxia.
¡¡10k años k van allá y entavía la recuerdan!! k grande mi tio Lupercal.
Pues los buenos de los chavales del Castillo, han encotrado los panfletos donde se describen lo que allí pasó.
Recopilado todo por el buen Wurfen mmalucard, corregido por el gran Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado fantásticamente por el buen Valncar.
A gosarlo como peeeerras!!!
Disfrutadlo... si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario