martes, 14 de diciembre de 2021

ESPECIAL NAVIDAD DEL CASTILLO. DIA 14

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.
Un dia más en este maravilloso especial Sanguinala de los chavales del Castillo.
Leyendo manuscritos que tenia sueltos por la pirámide, me encontré unas historias de monstruos de la antigüedad.
Eso hizo que me acordara de las andanzas de mi tio Konrad y sus alegres seguidores, que las montaron bastantes gordas, por cierto.
Estos sí que sabían montarlas gordisimas... 
Hablando con los muchachos, descubrí que mi acólito personal, el buen Kaohs1980 tenía un relato de los tiempos en los que Malcador aún se lustraba la calva.
Relato traducido por el buen bibliotecario Kaohs1980, corregido por el salvaje Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por el maese serpientoso AlphaGus.

Disfrutadlo... si podeis


No hay comentarios:

Publicar un comentario