miércoles, 8 de febrero de 2023

¿NO HUELE UN POCO RARO AQUÍ?



Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... otro dia más, me dejo caer por este lugar, para que vuestros ojillos gossen como peeerrros con mas material warhammero.
Ha sucedido algo sorprendente muxaxos!
Mi buen acólito Kaohs1980, me ha explicado que el Concilio ha crecido, que han construido unas nuevas instalaciones y que han secuest... adoptado nuevos adeptos.
Emosionado como un marine recien salido de la cuba, me dirigí a esas estancias, para darme de bruces con una de las nuevas incorporaciones.... NECROANDREA....
(una simpática pandillera Escher, que me recibió con un cuchillo grande de cojones en mis narices....)Y con su peliculiar "amabilidad", me pidió que me llevase ésto para el blog....
Un relatito del bueno de mi primo Typhus....

Por aquí os dejo el relato, traducido por mi acólito personal, Kaohs1980, corregido por la gran señora de las Colmenas de Necromunda: Necroandrea y maquetado por la gran Necroandrea....

Por muchos Milenios, mi señora de las Colmenas... Bienvenida

Disfrutadlo... si podeis...







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario