miércoles, 22 de febrero de 2023

SE ACERCA LA MUUERTEEE


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... Por aqui me dejo caer una vez más, con algo de entretenimiento guarjamero....
Ma pasao algo mu raro.... andaba yo dándole miguitas de pan a los Tzaangors cuando de repente, un viento huracanado, me llevó a rastras.
Cuando quise ponerme de pie, la manada de Tzaangors, estaba reventada en pedazos....
Para reponerme del susto, decidí hacerle una visitilla a los colegas del Concilio.... ¡y de repente, ooootra vez!!!
Tremendo Hostión contra la muralla exterior del Concilio!!! 
Acabé hexo cisco y cubierto de Sangre....
Ya dentro, los adustos Templarios Lady Cypher y Hermano Noril, me dijeron que llevaba una semana lloviendo sangre...
Hasta que el Erebusita me dió la razon de todo aquello.... Mi tio Angron habia vuelto.... Y además me trajo un regalito....

NOVELA DEL PRIMARCA ANGRON 

traducida magnificamente por el Prefido Erebusita, corregida por el salvaje Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por la Inconmensurable Necroandrea...

Disfrutadla, si podeis....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario