jueves, 23 de febrero de 2023

JLORIA AL DIOS MAQUINA

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium. Vuestro querido Ahriman, se vuelve a pasar por este rincon para traersus máaaas mandanga lectora. 
De vuelta a Sortiarius, aún con el susto en el cuerpo después de la "bienvenida" que me dieron en el Concilio el otro dia, me paré a descansar un poco en un planeta.
Con la buena suerte de que me recibieron a cañonazos y con descargas de plasma... 
Resulta que era un planeta en el que andaban guerreando unos titanes contra unos rebeldes... que ojo tengo oyes... igualico que mi Primarca.
Allá me las ingenié para escapar de allí como bien pude.
Y una vez en la pirámide, me acordé de vosotros... Hace tiempo que el maese Tocayo81, me pasó éste relatito de Titanes.
Traducido por Tocayo81, corregido por el incólume Sacerdote Rúnico Kylasier, con portada del Primarca de los Sierpentosos AlphaGus y maquetada por el gran Tocayo81.

Disfrutadlo... si podeis...


2 comentarios:

  1. Como siempre, una gran labor. ¿Este relato pertenece a alguna obra recopilatoria o algo del estilo? O es nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!! Pues es un relato sacado de la novela de Ananndale "Warlord: la furia del dios Maquina". Nuestro buen hermano Tocayo, es un enfermo del Adeptus Titanicus... de hecho, se está preparando algunas cosas más... Gracias por leerme y gracias por los comentarios. Disfrutad de este humilde blog!!! Miles de gracias

    ResponderEliminar