martes, 14 de febrero de 2023

SAPOS, MEIGHAS, BRUXAS E CURUXAS!!!!


Bienvenidos, mis queridos Viajeros del Inmaterium, vuelvo por estos lares, con material fresquito para vuestros ojillos visiosines.

Pues definitivamente, me he hexo una nueva amiguita.... En la última visita a los nuevos colegas del Concilio, ma recibío la buena de la Señora de las Colmenas... con una emboscada!!!
O está loquita por mis cenizas... o no sé que carajo quiere de mi...
Allí me quedé yo atrapado en un sello disforme, mientras la muy.... Necromundana, apuntandome a mí con un aspirador!!! Habrase visto semejante nivel de violencia.....
Al final, han tenido que venir a sacarme entre 4 o 5.... y de regalo por los disgustos, un regalito para que os trajera aqui.

Relatito de BlackStone Fortress, traducido por mi acólito personal, Kaohs1980, corregido por el incansable Sacerdote Rúnico Kylasier y montado y maquetado por la salvaje NecroAndrea.

Disfrutadlo... si podeis.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario