martes, 21 de febrero de 2023

HOLA, SOY TU MENSTRUASION


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.
Desde las profundidades de Sortiarius, emerjo para traersus material de lecturas.
En mi última incursión en el Reino de Terra, visitando a mis nuevos amijos del Concilio, descubrí que el Pérfido Erebusita vuelve a hacer de las suyas... Ya en la reentrada en la atmósfera, oía yo algo... pero es que al llegar al lugar, me descubro al mu condenao echandose unos dancings con el Khairos al ritmo del Hellraiser de Ozzy.
Vaya par de dos... ah... e intentando hacer sacrificios a Lorgar... Es más, sus cultistas intentaron atraparme para ofrecerme en ofrenda!!! 
Que menos mal que apareció el Wurfen y el Maese Serpiente a pararlos, porque la gran Necroandrea, ya tenia el Athame preparau.... Ke hijos de.... Terra!!!!

Una vez pasau el susto, el bueno de mi acólito, me trajo esto a modo de regalo de la paz... marditoh....
Una novela de mi tío, el Palomo de Baal.
Una obra traducida por el Pérfido Erebusita, qués más malo que la carne de Tzaangor, corregida máh o menoh por mi acólito Kaohs1980 y maquetada por el Primarca de los serpientosos: AlphaGus

Disfrutadla.... si podeis


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario