lunes, 30 de enero de 2023

APARTA EL AJO DE MI LAO!!!

Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... nueva racion de mandanga warhammera por parte de vuestro amistoso Ahriman.
En este caso, el rarito del Señor de Estalia, me regaló un relato de un chupasangres llamado MALLUS DARKBLADE.
Que, curiosamente, se titula de la misma manera que acabó él, debido a que se metió a practicar sus "hobbies" en el Concilio.... pobrecico....
Si ya le dije io... ande iraaaaas!!!!
Peeero no me hizo caso....
Sin mas, os dejo con este amago de "yo me lo guiso..." por parte del aficiona... poderoso Señor de Estalia... el sodomizado Sergio f82.
Amago, porque tuvo que pedirle ayudita al bueno del Sacerdote Rúnico Kylasier para la corrección y al Salvaje adepto Maza para la portada...
Disfrutadlo... si podeis...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario