martes, 14 de febrero de 2023

COOOLEGA, DONDE ESTA MI STORM EAGLE!!!???


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmatrium....
Me he ido de farra, que ya estaba yo un poco cansado de tantos planes, tejemanejes y demas cosas de urdir.
Camino al centro del Ojo del terror, me encontré con el bueno del Lucius... que me me invitó a fumarme unas txustillas disformes....
Cooolega, menuuun viaje nos hemos pegado!!! Éstos Hijos del Emprah, si que saben montarselo oyes....
Me trajo recuerdos de una fumada de un colega mio, de una juerga de hace unos milenios atras.... historia recopilada por el bueno de mi acólito personal Kaohs1980, corregida por el bueno del Sacerdote Rúnico Kylasier, con portadón del Adepto Maza y maquetada por el Señor de las Sierpes AlphaGus.

Disfrutadlo... si podeis...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario