jueves, 16 de febrero de 2023

COSA GRANDE, CHICO....


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium. Saludos desde Sortiarius... que ando malito.... toy hexo porvo, xavaleh....
¿Ka pachau, maese Ahriman? me direis vusotroh....
Pues que en mi última visita a las nuevas instalaciones del Concilio, me he encontrado con el adorador de los falos de latex, el bueno del Señor de Estalia...
Se ha pillado nueva mascota... ¡Un jodido Ogro! 
¡¡¿¿Y tengo que saber yo que le estaba enseñando al Ogro a buscar el palito???!!!!
Pues el mu bestia, en una de sus cargas, ma pisoteado como hizo mi Tío Horus con Istvaam... hexo porvo que ando...
Como recompensa, el Pérfido Erebusita, ma dejao esto para que os lo traiga y que lo goseis.
Por aqui os dejo este relato de Ogros, del mundo que fué, traducido por el poderoso Señor de Estalia, el gran Sergiof82, corregida por el curilla Jaxondo, el gran Perfido Erebusita y maquetada por el Señor de las Sierpes AlphaGus.

Disfrutadlo... si podeis... que yo me voy a poner un poco mas de mercromina..... ay....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario