viernes, 3 de marzo de 2023

CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO....

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... una vez más, se presenta ante vusotroh AHRIMAN... Pa traersus mas mandanga  lectora...
De vuelta en Sortiarius... y dando un paseo; me encontré con un enano cabreau... fijarsus si andaba de mala ottia, que se lio la mundial con el pollo mutante...
A poco mas me lo despluma... y de vuelta a la piramide me acorde de un relatito del mundo que fue. Un par de lesbianos chotos llamados Gotrek y Felix...
Un relatito traducido por el buen Goticus, corregido por mi acolito personal Kaohs1980 y una nueva incorporación: el Maestro de la Santidad Noril!

Disfrutadlo... Si podéis.



2 comentarios:

  1. Gracias por darle también cariño al Fantasy. A pesar de ser más fan del 40k, nunca olvidaré que conocí el hobby gracias a Fantasy y al codex de los caballeros del Caos que tenía un amigo. ¿Con el tema de Age of Sigmar ha quedado relegado a leyendas como las novelas y cómics de Star Wars pre-Disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!! En ello andamos mi buen amigo!!! Digamos que hemos primado material antiguo de FAntasy que sabiamos que jamas se publicaria en castellano en detrimento del buen AoS. Consecuencias? Nos enfrentamos a una ingente cantidad de material Sigmarita que iremos publicando a medida que podamos tenerlo listo. Tambien estamos en comunicacion con la buena gente de la Sigmaroteca... por si nos pueden echar una patita.. Muchas gracias por seguirnos y ojalá el material sea de vuestro agrado

      Eliminar