viernes, 22 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGUINALA DEL CONCILIO

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium. Gran y grato saludo de vuestros querido bibliotecario Ahriman!
Pues después de un viaje por las tormentas disformes de la Galaxia y un para de encargos para mi señor Magnus, vuelvo por aqui para traeros material.
Ha tenido que venir el bueno de Lucius a recordarme si este año no habia especial Sanguinala...
Rapido y presto, me he bajado a Terra a visitar las criptas de los muchachos del Concilio para darles una sorpresa y charlar un rato con ellos.
Y os estoy escribiendo desde sus criptas.... entre el Mjold del Lobarcio, las drojas de la Señora de Necromunda y demases placeres del Erebusita.... como en casa oyes.....

Para empezar, el primer relato, será en honor de este buen hijo de pu... del Emperador... eso...
¡LUCIUS, CALIENTA QUE SALES!

Relato traducido por mi acolito personal, el bueno de Kaohs1980, corregido por las peludas patas del gran Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado por el maese de la Santidad, Noril

Disfrutadlo, si podeis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario