sábado, 23 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGUINALA DEL CONCILIO 8


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... un cordial saludo de vuestro amo del Magia Borrás, Ahriman.

Pues nada,,, aquí me ando poniendoles tiritas a mis pobres tzaangors cojos.... menos mal que pronto les crecerán unas patas urdimbrosas pronto...
Mecagon toa la Urdimbre y hasta en mi Rúbrica...que animales son...
Y ya me he enterado... o eso creo, de quien fué... porque aquí, mi bienquerido pollo mutante, lleva una semana gorjeando algo parecido a  "AR-BUSS".
O me quiere decir que fue el Erebusita, o se quiere blindar como la ThunderHawk de la antigua Terra... no se yo...
Hablando de bestias... sus traigo un relato de Hombres- Bestia, del mundo que fue, traducido por el Mismísimo Emperador Karl Franz, corregido por las patas del Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por el bueno del Maese de la Santidad Noril.

Disfrutadla, si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario