sábado, 23 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGINALA DEL CONCILIO 7


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... os saluda el buen Ahriman.

¡¡¡YO ES QUE ME VOY A CAGAR EN TOA LA URDIMBRE!!!
¿¿PUES NO ME HAN DEJADO COJOS A TODOS LOS TZAANGORS QUE TENIA EN LA PIRÁMIDE????

Madre que los parió... ésto es cosa del marditoh Erebusita, o de la Señora de Necromunda... o de alguien.... ¡¡¡que hiiijos de ... una bestia Mutalix!!!
Normaaal que me supiera a pollo el churrasco... que pandilla de malnacidos... cuanta maldad caotica oyes...
Y ahora que me acuerdo... hablando de pollos... me acuerdo que ahí atrás, me encontré con el Señor de las Ratas, el buen Lord Kroq-Gar, me trajo algo para mi.
Un relato del mundo que fue, traducido por el buen Lord Kroq-Gar, corregido por el Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado por el bueno del Maese de la Santidad Noril.

Disfrutadlo... si podeis.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario