sábado, 23 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGUINALA 5

 


Bienvenidos mis queridos viajeros del Inmaterium. Un saludo de vuestro Mil Hijo favorito, el menda.... Ahriman.
Pues hoy vamos con un especial Alpha-Wulfen...
Pos nada, que aquí me tienen "prisionero" en las instancias del Concilio.... me he dado un vuelta por las ruinas del Castillo, he estado departiendo con mi buen acólito y dando saludos a antiguos colegas...
Peeero es que de tanto bebercio... nos ha dao el hambre..
El Erebusita ha hecho una churrascada ¡¡que sabia a pollo!! Esas risas....
Y entre unas cosas y otras, el buen Señor de las Sierpes, me ha dado un par de cositas para vusotros.

Empezamos con una Saga de los perros espaciales, traducida, maquetada y con portada del Gran Señor de las Sierpes AlphaGus, con corrección del Sacerdote Rúnico Kylasier.
Disfrutadla... si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario