viernes, 22 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGUINALA DEL CONCILIO 3


Bienvenidos, mis queidos viajeros del Inmaterium.... Seguimos dando mandanga desde los estudios centraleeeeessss..... DEL CONCILIO!!!

Marditoh Mjold... tiene que estar caducau... se me  está subiendo mucho a la cabeza.... Fijarsus si es malo, que nuestros dos Angeles Oscuros, se han puesto a hacer puñetas en una esquina a oscuras, balbuceando nosequé de Luther... anda el Señor de Estalia luchando a espadazos con el maese Noril usando uno de sus falos de goma!
El polvoriento, a echar pulsitos con el Wulfen mientras grita "¡Vengaza por Próspero!"...
Que cuadro, de verdad.... 
Yo, mientras tengo la vista un poco centrada, aprovecho para traeros otro relato de la Fiesta que se montó mi tio Horus....
Un relatuco traducido por el polvoriento Kaohs1980, corregido por el Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado por el bueno del Maese Noril.

Disfrutadlo.... si podeis.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario