sábado, 23 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGUINALA 6




Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... de nuevo me paso por aqui.
No sé que pasa, pero me anda intentando contactar Khairos... algo raro ha pasado en la Pirámide... pero bueno... yo toy mu agustito en estas instalaciones....
Hoy, la buena de Lady Cypher, me ha invitado a una taza de cafeina mientras charlabamos sobre el bueno de Luther... y como soy muy majo, pues se la he aceptado.
Bueno... que estuviesen ella apuntándome con el bólter y Maese Priad con el Crozius.... igual tambien cuenta....
Al lío... que os traigo otro relato de esta semana de Adviento 2023 traducido, maquetado y con portada del gran AlphaGus, con impecable corrección del Sacerdote Rúnico Kylasier.

Disfrutadla... si podeis




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario