viernes, 29 de diciembre de 2023

SEMANA DE SANGUINALA DEL CONCILIO 9


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium...un saludo del mas mejor Hechicero de todos (por detras de mi Primarca, claro)

Pues una vez que puse todo en orden en la pirámide, me fuí de vuelta a Terra... a visitar a mis buenos amigos del Concilio.
Mi sorpresa, fue mayúscula, cuando ví las instalaciones pobladas por una vegetación que antes no estaba allí.... y un par de marines que no reconocí...
No me dieron tiempo a reaccionar los mu marditoh... me ví encadenado  y atado patas párriba en uno de los pilares centrales de las criptas del Concilio.
Asustaico me quedé cuando me fijé en que tenía al Erebusita al lado (sodomizado y enganchado en una postura rara) al Serpientoso con una armadura negra y el casco de la Alpha, al polvoriento encadenado y al Wulfen con bozal...
Al final, apareció Lady Cypher con un brillo en los ojos que me dió miedito... acompañada por Karl Franz, Lord Guideon y el Maese de la Santidad... 
¡¡Y DETRAS DE ELLOS MI TIO LION!!
Caquita que me hice.... pero después de un largo parlamento, del juicio del León, nos declaró sospechosos, pero libres.
Ahora, estamos sueltos, pero vigilados por unos gnomos con capucha y unos tios mu raros en servoarmadura negra...
Lo único bueno... es esta recopilación de las historias de mi tío Lion, recopiladas por Lady Cypher, revisada por el embozado Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por el Paladin Noril.

Disfrutadla, si podeis...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario