miércoles, 29 de junio de 2022

NOCHE CERRADA


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... de nuevo con vosotros, para traeros material para gose y disfrute.
Acabo de llegar del Segmentus Obscurus, de una misioncilla para mi buen Primarca. Y para celebrar el éxito de la misión, decidí irme a visitar a mis buenos compañeros del Castillo.
Atareados que andaban, puesto que tanta presion que se marcan, pasa factura.... Uno de los Wurfen mordiéndole las glándulas progenoides a un Inkisidor, un acólito de Dorn de los Exorcistas sodomizando demonios en pleno pasillo, los de la Legion Alpha poniendole polvos pica-pica en la ropa interior del buen Herr Inkisitur, un Custodes con una aspiradora persiguiendo a mis acólitos.... 
Menuun cristo tienen allí montado....
Yo, he aprovechado el desorden para colarme en las estancias del Concilio y robarles algo de material para traersus.
Lo ke me pregunto, es cuando aprovecharon para grabarme en la Servoarmadura un "Ahriman Mariquita"....
Lo dicho, un relato de la ya famosa Comisaria Severina Rayne, traducido por el Señor de Comorragh, Humaneleux, corregido por el Sacerdote Rúnico Kylasier, maquetado por el gran aprendiz de Inkisitur Tocayo81 y portada del maese culebrillas AlphaGus.
Disfrutadlo si podeis.....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario