miércoles, 29 de junio de 2022

FANTASY RESISTE (II)

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... de nuevo que ando por aquí. 
Aprovechando un impass, me he dedicado a irme a un planeta salvaje a estar tranquilo para meditar sobre el sentido de la vida y de paso, tomarme unos cubatillas con el bueno de Archaon... 3HORAS.... 3!! Estuvo el muy cansino hablandome del mundo que fue.... madre que lo parió.... normal que le llamen el Señor del Fin de los Tiempos, no ves llegar la hora de lo brasas que es...
Lo único bueno, es que me metió el gusanillo de saber más sobre las razas que allí existieron.
De ahi, que me bajara a junto los Chavales del Castillo a preguntar. Allí me encontré al Poderoso Señor de Estalia, recibiendo "cuidados con latigo" de parte de un Halfling, al grito de ¡¡Siiii... dame mas fuerte papiiii!!!
Una vez que la situación incómoda situación pasó, pude hablar con él y me dió esto que os traigo para que lo disfruteis.
Obra recopilada por el sodomiz....bueno de Sergiof82, pa vuestros ojillos.
Disfrutadlo si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario