martes, 28 de junio de 2022

CABEEEESSSSAAAAA!!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium, aqui ando una vez mas....
Se ma escapau el pollo este de los coj..... mecagoentoooooo....
Tardé una semana en encontrarlo... ¡¡con las diablillas de Slaneesh que andaba el mu marditoh!!
Cuanto vicio urdimbroso oyes... a mí, ya se me habrían secado las glándulas progenoides de tanto darle al gustirrinín.... que tío....
Tuve que llevarme a un comando conmigo, porque cuando lo localizé, andaban siendo atacados por unos marines raros... los cabeza plateada... o no se qué.... es que hay tantos....
Después de encadenarlo, me fui a visitar a los chavales del Castillo y el bueno de Valncar, me dijo que eran el capitulo de los Cráneos Plateados. Aprovechando que le habían aflojado las cadenas al bueno del Ultramarine, me pasó este relato para gose y disfrute vuestro. 
Aquí os lo dejo: otro "haztelo tu mimmo" del buen Maese Multioficios Valncar.
Disfrutadlo, si podeis.....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario