miércoles, 29 de junio de 2022

CABEZONEEEESSS


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... por aquí ando de vuelta. Recien llegado de visitar a los muchachos del Castillo. Últimamente, andan bastante ocupados con mudanzas y con tol trajin del mundo.
Pero en lo básico, todo continúa igual: el Ultrapitufo atado a la mesa y a latigazo vivo, sonidos guturales por todas las estancias, risas infernales por los pasillos, Dimmu Borgir sonando cerca de las Estancias del Concilio.... que por cierto, otra capa de vallas y más carteles de CUIDADIN....URDIMBROSOS LABORANDO
De vuelta a Sortiarius, me topé con los cabezones platead... Craneos de Plata, o como demonios se les llame.
Andaban repartiendo alegria en forma de bólter a unos pobres orejas picudas... y como me daban pena, pues les ayudé a reventar a los Aeldari.... que se jodan!!! Que menuuun palizon me arrearon de la otra vez...
De hecho, me acodé que el Maese Multioficios Valncar, me pasó una serie de relatos de estos seguidores de la plantita dorada.
Aquí os dejo otro relatuco de estos calvos plateados... 
Disfrutadlo, si podeis.....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario