miércoles, 29 de junio de 2022

EL VUELO DEL GRAJO



Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium!!! 
Como lo llevamos??? Pues yo, ando mu feliz, que he descubierto otra seccion de la Biblioteca Negra!!! Ya sé como hacer que los polvorientos me hagan un poooco mas de caso.... aunque siguen yendo a su bola.
Además, hablan en un idioma raro, que no los entiendo ni yo, pero que hacen que los horrores se pongan morcillones.... ¿?
Hablando de gente famosa... sabeis quien es el Uriel Ventris??? Yo tampoco... Dicen que es un Ultramarine muy famoso... o eso dice el bueno del Valncar.
Como entre pitufos anda el juego, os traigo de parte del Maese Multioficios Valncar este relatuco digno de los Chavales del CAstillo.
Disfrutadlo... si podeis....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario