martes, 28 de junio de 2022

MI PADRE ES UN ELFOOOOO


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... De las Urdimbres, regresa vuestro Mago favorito, Ahriman!!
Ya siento la tardanza en publicar, pero... ¡¡es que tengo al pollo mutante en celo!!
Mecagontó.... el mu jodío, que anda a restregar cebolleta urdimbrosa con to bicho viviente y urdimbroso tambien....
Hace poco, lo he tenido que despegar del culo de una especie de Aguila..... con una cabeza, me lo inmobiliza , con la otra me lo pone en posicion indecente y en cuanto puede..... leña.... que tio. 
Pues llevo tiempo ya buscando remedios... visitando al buen galeno del Fabius, hablando con Lucius para ver como quitarle el furor reproductivo y tambien con un tio mu raro llamado Caledor...
En su última visita a la pirámide, el tio este, ma traído un relatico del Mundo que fue, para que lo pusiera en este blog.
Y me puse en contacto con los muchachos del Castillo. Tiempo después, el buen Inkisitur Kas09, me lo pasó...
Traducido por el poderoso Señorde Estalia, el gran Sergiof82, corregido por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado " a la agraria" por el buen Sergio.
Disfrutadlo si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario