martes, 28 de junio de 2022

ESPECIAL NAVIDADES DEL CASTILLO DIA 22


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... aquí está un convaleciente Ahriman.... cawentó...
Pues aquí sigo, curándome de las heridas infligidas por esos cabronazos de los Arlequines.... 
A todo esto... los colegas del Culto Raptora, se están descojonando de mi.... poooorque pusieron nuevas alarmas en la Biblioteca y yo, no las ví.... menuun vidente estoy hecho...
Me voy a cambiar el nombre por el de Eldrad.... bueno no, que si no, mi tio Vulkan me corre a gorrazos....
Hablando de gorrazos, otros que no se quedan atrás repartiendo zurriagazos, son los playmobil del Emprah.
De ahi, que mi buen acólito Kaohs1980,  me trajera esta novela de los burbujitos de Freixené.... 
Traducida por el Señor de Commorragh, el gran Humaneleux, corregida por el buen Puño Imperial Micherman y revisada y maquetada por el único Ultramarine que merece la pena, el Maese Multioficos Valncar.
Disfrutadla .... si podeis...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario