jueves, 8 de julio de 2021

TRAVESURAS DISFORMES

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... 
Nada... otro dia más en este Gran Océano, dándome un apacible paseo con el jodío del pollo mutante este del Khairos Tejedestinos. Pero voy a dejar de sacarlo de la jaula.. Las que me monta el cabrón del bicho!!!
¡¿Pues no me ha montado un cisco del demonio con un berseker de Khorne?! El pobrecico, allí... masacrando sus cosas, intentando llegar a principe demonio...  va el pollo, se me escapa y a darle la turra de sobre cómo destripar!!! Normaal, el pobre animalico se lió a hachazos con Khairos... normaaal.
Hasta que apareció uno de los curillas cachondos del Lorgar a poner paz...
Eso me recordó que el otro día, cuando vino el Perfido Erebusita a exarme la bronca por no visitar regularmente a los chavales del Castillo, me dejó un relatito sobre "cuidados y tratamientos" que dispensan los seguidores de Lorgar.
Aquí os lo dejo, un relatuco traducido por el Pérfido Erebusita, corregido por el Sacerdote Rúnico Kylasier ( que empieza a quejarse por desgaste de garras...) y maquetado por el adorador de sierpes, el maese AlphaGus.

Disfrutadlo si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario