sábado, 3 de julio de 2021

MARDITOH ROEDOREH....


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... aquí anda vuestro buen y majo colega  Ahriman, para traeros más cosicas de los chavales del Castillo....
Pues nada... quel hijueputa del Khairos ma pillau pulgas!!! Madre que lo parió.... la última vez que lo suelto pa que se dé un viaje por la disformidad... ¿A que se me  fué de fiesta por el Jardin de Nurgle??? 
Y ahí lo teneis, graznando como un salvaje, despotricando de todo, mandando hechizos a lo loco, picoteandole a todo legionario que pilla... menúa escabechina.... 
Tengo que hablar con el buen Fabius, a ver que me dá pa los pulgones disformes....
Y hablando de plagas... el otro día, me llamó la masisorra de Nefertara. Yo pensaba que tenia ganicas de marcha, pero nop... era pa darme este relatuco de los Tiempos Perdidos... del mundo olvidado de Fantasy... ke desepcion oyes...
Pues se lo mandé a los muchachos del Castillo... y el buen curilla Erebusita me hizo el favor de traducirlo.
Lo dixo... tradusido por el buen maese Pérfido Erebusita, corregido por el malaspulgas del Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado por el enigmático maese alfarista AlphaGus...

Disfrutadlo... si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario