viernes, 23 de julio de 2021

MARDITOH ROEDOREH (II)


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... con vosotros, el mago mas majo de todo 40k: vuestro vecino y amigo Spi.... Ahriman!!! 
Como va la cosa? Yo, aquí sigo arreando palastrazos a los pulgones disformes que salen del pobre del Khairos... hasta da penica y todo...
Me lo tienen desplumao... ni plumón tiene en ciertas partes.... Y entre palastrazo y palastrazo, me acordé de un relato de Skavens que me pasó el pelfo rarillo este.... Teclis??? Nah.... no se...
Hacía tiempo que se lo habia pasado a los chavales del Castillo... así que decidí ir a visitarlos.
Por fin lo conseguí y aquí os lo dejo... mientras tanto yo, me voy a hacer un lavado en seco, que entre el Nurgle y los pulgones disformes... esto es un sindiós ( perdon, mi señor Tzeench)
Traducido por el Señor de Bretonia, Lord Kroq-Gar, maquetado y revisado de manera agraria (¿?) por el Señor del Castillo, el temible Kas09 y con portada del Señor de los Reinos Fronterizos Leon.
Disfrutadla si podeis....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario