jueves, 8 de julio de 2021

PIIIITAS, PITAS PIIIITAS!!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... Como está yendo todo? Espero que mejor que al gañán de mi acólito, el sinvergüenza del Kaohs1980, que me apareció todo agujereado el otro día que fuí a visitarlo al Castillo.
"Habrá tenido movida con los Lobarcios que tiene como compañeros, igo io..."
Peeero va a ser que no... que nada, que tuvo un "encuentro amigable" con una pandilla de Kroots en una taberna, allá por el Segmento Pacificus... y se vé que no acabó bien el tema...
Mira que intentar marcarse un "Sinpa" con unos Kroots... andevel.... 
Lo único positivo, es que me ha traido una historia que le relató uno de los pollos mutantes estos, por decir algo. Ahí lo tengo, medio agonizando y con tiritas por toda la servoarmadura.... que espectaculo mas bochornoso... cagonTzeench...
Sin más, aquí os dejo el relatito de un cosa llamada Blackstone Fortress, o Fortaleza de PiedraNegra.... debe ser un garito genial, porque hasta el espabilau del Abaddon me ha hablado de ella...
Traducida por el tonto a las tres del Kaohs1980, corregida por el Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por el muy hijo de la Hydra, AlphaGus.

Disfrutadla... si podeis...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario