sábado, 3 de julio de 2021

SANGRE DEL EMPERADOR 5

 


Biiiienvenidos, mis viajeros del Inmaterium!!! Nada, que se vé que estabais deseando leer más cosucas de mi tio Mortarion.... con lo Cotras que es.... 
Y no... no es un manual de jardinería, aunque el título pueda llevar a equívocos...
Pues nada, que en un despiste del buen Maese Foforo, le he rapiñau este mohoso relatuco, pero más que nada por ver que era lo que  tenía allí. 
Menúo sorpresón... Ajín, que me lo metí debajo de las túnicas y me lo he traído para vosotros... pero ahora me arrepiento.... tengo enmohecidas hasta las glándulas progenoides.... jodío señor de la Costra y la Porquería.... 
Muxa alegría y muxa tontuná, sip... hasta que te manda sus "bendiciones".... madre que lo parió al Nurgle los huevos....
Pues aquí lo teneis, un relato traducido por el buen Maese Foforo y corregido y maquetado por el maese multioficios Valncar.
Disfrutadla si podeis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario