jueves, 8 de julio de 2021

¡¡¡AL RIIICO CROASÁN OIJA!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... sigo por aquí... trayendo más material del los chavalones del Castillo.
Pues nada, que andaba io con mis cosas de Hechicero, hasiendo el sinvergüensa por la Disformidad, cuando vi  en un planeta a una moza bien plantá... y allá que va el Ahriman a desirle cosas bonitas.... peeeeero antes de que pudiera decirle nada, me empezó a dar unas sensaciones horribles. No sentía nada asín desde la última fiestasa que nos marcamos el Abaddon y yo... 
"Cagon mis glándulas Progenoides, mardito... te vas a fijar en la única Paria que hay en el planeta... cacho merluzo..." me dije.
Asin que vuelta pa atrás y a seguir planeando maldades.... cagontó... 
¡Eso sip! Me acordé de que tenia en el Scriptorium un relatuco del Nexo pariah, que andan los jodios terminators endrogados hasiendo maldades por ahí... Así que nada, aquí os la traigo. 
Traducida por mi acólito Kaohs1980, corregida por el Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetada por el alfarista más alfarista de todos: maese AlphaGus...

Disfrutadla si podeis....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario