sábado, 3 de julio de 2021

¡¡CIAPHAS CAIN ATACA DE NUEVO!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... Ahriman al aparato... 
Nada... si al final me vi a hacer amigüito del curilla este del Castillo... cagon toooo.... si el tema es tratar un pokito con ellos.... estúpidos y sensuales Portadores de la Palabra....
El otro dia, dándole el antipulgones demoniacos al pajarraco, se me apareció el mardito curilla... Menúo susto tú!!!
Y aparte de  exarme la bronca de por que cohones los tengo tan abandonaos y de que ya no se pueden mover por las Estancias del Castillo, debido a lo petadas de material que están, me ha dado este relatuco del Comisario Imperial para que os lo trajera.
Pues bien... aquí lo teneis.... traducido por el explosivo Maese Pérfido Erebusita, corregido por el Maese Rúnico Kylasier y maquetado por el maese Serpientoso de AlphaGus.

Disfrutadla, si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario