martes, 4 de mayo de 2021

TITANES.... ESAS COSAS TAAAAN GRANDES....



Bienvenidos.... mis queridos viajeros del Inmaterium. Saludos de vuestro Hechicero favorito.... De la que me acabo de librar. Estando yo pensando en mis cosas de la Biblioteca Negra, pues me confundí en un pasaje disforme y resulta que he acabado en el M31... durante la Fiestuca de mi tio Horus, en Marte... eso si fué un fiestón y no las que monta el soso de mi tio Russ.... 
Corriendo como un animal para no acabar debajo de las patas de un titan... esquivando Caballeros Renegados.... Kelbor-Hal si que sabía prepararlas....
Y una vez a salvo, me acorde de este relato de titanes, el primer trabajo como traductor del maese Tocayo81, apoyado en tal empresa por el gran Señor de los Remazos Kylasier en el tema de la corrección y el enigmático AlphaGus en el tema de la maquetación.
Disfrutadla si podeis....

EL DEVORADOR A LAS PUERTAS
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario