martes, 4 de mayo de 2021

SANGRE DEL EMPERADOR 2


Bieeeenvenidos una vez mas, mis queridos viajeros del Inmaterium.... Hoy, seguimos con los relatos de la antologia Primarquil con el carvo mas raruno de todos... Alpharius...

Asin han salido sus acólitos.... te ponen los pelos como escarpias.... pero aun asin... atraen... Y entre cánticos y frases del estilo: "Cheeeee... la Alfa lo sabe tooodoooo..." y barruntar sobre la cabeza de la Hydra... (¿veis lo rarunos que son?) pues el Maese AlphaGus, me dió esto de tapadillo. Ke digo yo... pa ke? si al final lo subo a este blog?
Lo dicho, un relato de mi verdadero tio Alfarius... o era Omegon? No se.... Legion Alfa... da igual.... traducido y maquetado por el gran Maese AlphaGus, con corrección del buen Señor de los Remasos, el gran Hydrasier.... perdon... Kylasier.... marditos serpientes, k me sorben el seso....
Disfrutadla si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario