lunes, 3 de mayo de 2021

PRIMARIS... PRIMARIS EVERYWHERE....


Bienvenidos mis viajeros del Inmaterium... Por aqui me paso para dejaros otro relatuco de mis amigos mortales del Castillo.... 
Ahí que andaba io de charleta con los chavales, cuando me acordé de aquel simpático curilla esquizofrenico que tienen encerrau en las mazmorras del Castillo... el Pérfido Erebusita. Asín que me fuí para allá. Cuan grata fué mi sorpresa cuando llegué abajo y ví un estancia llamada EL CONCILIO. Me dispuse a colarme puesto que de debajo de la puerta se oían sonidos aterradores, risas y algun que otro quejidito... 
Peeero antes de poder entrar, el maese AlphaGus, me intercepto..diciendome eso de: "Cheee, la Alfa lo sabe tooodo..."
Y sin medir palabra... me da esto.... Lo majo que es y los escalofrios que me produce.... me pone las cenizas de punta oyes....
Y aqui os lo dejo... un relatuco traducido, revisado y maquetado por el maese AlfaGus y corregido por el buen Señor de los Remasos... el gran Kylasier.
Disfrutadla si podeis..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario