lunes, 3 de mayo de 2021

LOS VIEJOS TIEMPOS... AINS QUE RECUERDOS

 


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.... vuelvo por mis fueros!!! Aquí vuestro Mago más dicharachero de todo Warhammer 40k... Ahriman. 
Por cierto.... que sepais que los chavales del Castillo man dejao al Wurfen suelto.... y casi me perdeis... Que manera de morder el mardito!!! Y yo, venga a asustarlo: BAISH, BAISH BIIIXO PA´LLA... y nada chico....
Tuvo que venir el herr Inkisitur para decirme que era poooorque me queria dar un relatuco suyo.... animalico....

Pues nada, ahi lo teneis... un relato de los viejos tiempos, cuando el Emperador tenia melena al viento y mi tio Horus andaba hasiendo el sinvergüensa por la Galaxia....
Traducido y corregido por el Wurfen mas sabio del Castillo, el señor del Remo Trueno y Sacerdote Rúnico Kylasier(tenemos más Wulfens... pero este es el que sabe leer y escribir...), con maquetación del maese alfariano AlphaGus!!
Disfrutadlo si podeis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario