lunes, 3 de mayo de 2021

Paaaso que arraso!!!!


Yeeeeeeep!!!!! He vuellltooooo!!!!!
Bienvenidos mis queridos viajeros del Inmaterium!!! Saludos de vuestro Mago más jaxondo de tol Warhammer 40k.... el menda... Ahriman.... 
Nada, nada... que van pasando el tiempo y aun sigo castigado por mi señor Magnus.... Ya lo desia un politico de la vieja Terra... si bebeh, no conduhscas....
Pues aqui que me vengo... que man dejao un ratico na mas... y allá que me fuí para el Castillo. Maaadre del Inmaterium hermoso... 3... 3 habitasiones completas petadas de novelas y relatucos que tienen para que os pase!!!  Y yo de sinverjuensa limpiando las deposiciones del Khairos... Habrase vitto....
Empesamos!!! Aquí os traigo un relato de los Ángeles Oscuros, relatuco traducido por mi acólito Kaohs1980, corregida por el Señor de los Sacerdotes Rúnicos Kylasier y revisau y maquetao por el muy hijo de la Hydra... maese Alphagus!!!
Disfrutadla si podeis!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario