martes, 18 de abril de 2023

SOY MINEROOOOOO...!!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... otro dia mas me paso por aki para dejarsus material de lectura para vuestros ohillos.
Una vez solucionado el problemilla con los leones Calibanitas, me he bajado a junto mis buenos amigos del Concilio para ver cómo les iba, puesto que hacia tiempo que no los visitaba...
Y me encuentro a la mitad del equipo haciendo agujeros por los alrededores del edificio... Practicas de Mineria disque!!! Magnusito de mi vida, como andan estas cabezas....
Pero eso, me ha servido para acordarme de un relato de los tiempos en los que mi tio Horus, andaba de rave por la jalaxia....
Un relatito del viejo y lugubre Cthonia.
Traducido por mi buen acólito personal, el Bibliotecario Kaohs1980, corregido por el bueno del Sacerdote Rúnico Kylasier y maquetado y con portada del gran Maese de la Santidad Noril.
Disfrutadlo, si podeis....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario