martes, 25 de abril de 2023

PAAASA CUCA PRÁ ATRÁS!!!!


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... Un dia mas, vuestro Mago más majo, se deja caer por estos lares.... Saludos de Ahriman!!!
Pues nada, después de un buen descanso en la pirámide y darle de pastar al pollo Mutante del Khairos, me he bajado a las instalaciones de los chavales del Concilio en Terra...
Y cual es mi sorpresa, que me encuentro al Señor de Estalia y al buen Señor de Bretonia, Gotigus pastoreando a un pobre hombre, como si fuera un vulgar Grox.... ande vel... 
Lo peor? Que todos los estaban jaleando: el Perfido Erebusita, Necroandrea, Maese Noril...!!! "Corrida de Tauros" que disque que se le llama.... madre que los parió.... 
Una vez que pude rescatar al pobre desgraciado, resultó que aquello, era un rito de iniciación del 
Imperio del Mundo que fué...
Lord Gideon... 
OOOtro hijo del Leon que se une al Concilio!!! Caaabentzotz!!! 
Sus nos van a comer los de la Primera legion...
Muy agradable el muxaxo, si por cierto.... Además me entregó éste relato del Mundo que fué, su bautizo de fuego como nuevo corrector del equipo... Loas y salvas al nuevo corrector del Concilio!!!

Sin más, os dejo este relato del Mundo que Fue, traducido por el señor de las Ratis, Lord Kroq-Gar, corregido magníficamente por la nueva incorporacion de Lord Gideon y maquetada y revisada por el buen Maese de la Santidad Noril.

Disfrutadla... si podeis...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario