sábado, 22 de abril de 2023

ESTAS EN LOS JUESOS 2!!!


Muy buenas, mis queridos viajeros del Inmaterium... 

Hoy, os traemos una exclusiva...Una de las novelas de Gotrek y Felix traducida al Castellano que faltaba.... Nadie la tiene... solo aquí. 
Y veremos si vienen mas...

Un trabajo dedicado de parte de todo el equipo al gran Roger, de la Posada del Martillo.

Traduccion realizada por el gran Gotigus, corregida por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier y revisada, maquetada y con portada por el poderoso Señor de Estalia, Sergio f82.
Con todo el cariño del equipo para éste grande de la Comunidad de Fantasy. 

Gracias por tanto, maese Roger.

Disfrutadla, si podeis...



 

5 comentarios:

  1. Justo estos días he podido escuchar un resumen sobre la primera de las novelas de Gotrek ya en Age of Sigmar, que mejor que complementar con una de sus viejas aventuras junto al mejor novelista del Viejo Mundo. Gracias por vuestro curro.

    ResponderEliminar
  2. Pues se vienen cositas mas gordas!!!! Gracias por seguirnos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se sigen subiendo las traducciones a esta pagina.? Como ultimamente ya no hay novedades. A lo mejor es demasiado pronto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo este trabajo. Yo me he leido todo lo que habeis sacado de fantasy

      Eliminar
    2. Buenos días mi buen señor!!! Sep, seguimos subiendo novedades.... Poco a poco, puesto k la vida nos come la vida.... Tengo cositas para subir, pero necesito un pokito de tiempo. Gracias por vuestra paciencia

      Eliminar