martes, 11 de abril de 2023

SERPIENTES EN EL AVION


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium.
Eventos recientes en la Galaxia, me han tenido entretenido... y no he podido andar por el blog con la asiduidad que me gustaría. Mi Señor Magnus me tiene loco con los leones... ¿Desde cuando hay leones en la Galaxia? Ke cansino el fulano...
En una escapadita, me bajé a junto los colegas del Concilio, que andaban urdiendo cosas natsis para seguir dando por saco. En unos rituales que no sé que pasaban de iniciacion y entrada al equipo....
Sin más... En fin, que el Maese serpientoso AlphaGus, me dejó este relatuco de su hermanos serpientosos para que os lo trajera... y aquí está.
Un relatuco fresquito de los Hermanos de la Hydra, traducido por el buen Maese Serpientoso AlphaGus, corregido por el buen Sacerdote Rúnico Kylasier, con maquetación y portada del buen AlphaGus.

Disfrutadlo... si podeis....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario