lunes, 30 de enero de 2023

ESTÁIS EN LOS JUESOS


Bienvenidos, mis queridos viajeros del Inmaterium... er Tito Ahriman, con otra novedás del mundo tradustil por el lugar!!

Diario de Batalla: 
"Sigo rebuscando entre los restos polvorientos del lugar... (no kaohs, no... no quiero nada contigo...) la desolación invade la mayoria de las estancias del Castillo.
Esta vez, me he traido al khairos para que me haga de guardaespaldas. Asín, no hay bicho viviente que me sorprenda."

¡¡¡O eso creia yo!!! ¿Sabéis el susto que se me ha llevado el pobre pollo mutante cuando vió a un fulano envuelto en cuero, portando una rara corona de falos y con un látigo llamando lascivamente a la Morathi?
Maadre que parió al cabronazo del Señor de Estalia, oyes! Y el muy.... sinvergüenza del Señor de Bretonia, el marditoh Lord Kroq-Gar, con unas tetas de mentira y una mascara de rata hasiendo bailes provocativos.... 
 Como pude, conseguí sacarle este relato de los Flakutxos de Khemri. 
Por aqui os dejo este relato, traducido por el sinvergüenza de Lord Kroq-Gar, corregido por el unico Wurfen del Castillo que sabe leer... el Sacerdote Rúnico Kylasier, maquetado y revisado a la agraria por el desaparecido Señor del Castillo... el gran Kas09 y con portada del bueno de Maza.
Disfrutadlo... si podeis.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario